Sobre Nosotros

Disanz, S.A. es la compañía líder en distribución de material didáctico, escolar y mobiliario, con una trayectoria empresarial de 28 años.

Nuestro principal objetivo es ofrecer y distribuir a nivel nacional los productos más innovadores y con el mejor servicio, con los más altos niveles de calidad que existen en el marco educativo.

Qué ofrecemos?

Nuestra empresa cuenta con los mejores productos en los sectores de educación y cultura. Por ello les ofrecemos un amplio y completo catálogo con más de 4500 artículos de las mejores y primeras marcas del mercado.

Todos los productos que comercializamos se rigen en primer lugar por la mejor calidad-precio y en segundo lugar por asegurar el cumplimiento de la normativa europea de calidad y seguridad en los productos.

Finalmente, y para que tu elección sobre cualquiera de nuestros productos sea la que mejor se adapte a tus necesidades, contamos con un gran equipo humano, altamente cualificado para que recibas un tratamiento personalizado y asesoramiento del producto.

Condiciones generales

PRECIOS:

Los que marca el presente catálogo.
TODOS LOS PRECIOS INCLUYEN I.V.A.
Estos precios pueden ser modificados sin previo aviso, POR ALTERACIÓN EN LA TARIFA DEL FABRICANTE, VARIACIÓN DE MONEDA o VARIACIÓN DE IMPUESTOS

PEDIDOS:

Deberá indicarse nombre y dirección de facturación y nombre y dirección de envío de la mercancía, en caso de ser diferente.

Cooperativas de Padres:
Deben de realizar sus pedidos indicando nombre y dos apellidos y NIF del responsable de la cooperativa y nombre del centro y dirección para el envío del mismo.
Para la domiciliación bancaria, deberán indicar titular de la cuenta con dos apellidos y los 20 dígitos de la cuenta bancaria.

TRANSPORTE

Consulte condiciones de transporte para fuera de la Comunidad de Madrid

FORMA DE PAGO

En metálico
*Transferencia bancaria (clientes autorizados)
*Talón bancario (clientes autorizados)
*Domiciliación bancaria (necesario titular con DNI o CIF y 20 dígitos)
(*PREVIA ACEPTACIÓN POR DISANZ, S.A.)

• NO SE ADMITEN RECLAMACIONES PASADOS 10 DÍAS, LAS DEVOLUCIONES POR ERROR DEL CLIENTE LLEVARÁN GASTOS DE TRANSPORTE.

En caso de litigio, el comprador y el vendedor se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados de Madrid con renuncia también expresa de su propio fuero.

En Disanz ofrecemos a nuestros clientes un servicio personalizado y un selecto catálogo con más de 4.500 productos de las mejores marcas. Consulta nuestras promociones y descuentos en material escolar, didáctico y de oficina.

Compartir en facebook Compartir en twitter